Consigue la casa de tus sueños

Venta

Ofrecemos nuestros servicios de venta con asesoramiento.

Alquiler

Contamos con viviendas de todo tipo para cubrir tus necesidades.

Compra

La casa de tus sueños está en nuestra cartera de clientes.

Reformas

Gestionamos la renovación de tu casa.

Ven a conocer nuestros servicios

Venta

Ofrecemos nuestros servicios de venta con asesoramiento comercial y jurídico administrativo para conseguir el 100% de los objetivos trazados.

Negociamos y le acompañamos en la firma. Le ayudamos en la postvente.

Hemos establecido alianzas comerciales estratégicas con las mejores agencias inmobiliarias locales, buscando que su ética y diligencia profesionales sean acordes a nuestra filosofía.

  • Escuchamos tus necesidades
  • Gestionamos la documentación
  • Promocionamos su inmueble
  • Venta asegurada en plazos breves
  • Venta asegurada en plazos breves
  • Gestión comercial y administrativa

Alquiler

Contamos con viviendas de todo tipo para cubrir tus necesidades. Alquileres pensados en ti. ATICO21 te ofrecer asesoramiento en todo el proceso de arrendamiento de su vivienda.

Nuestro objetivo es siempre responder a las necesidades de nuestros clientes, somos un equipo preparado para captar los mejores arrendamientos del mercado. Contacta con nosotros tanto si es para alquilar una vivienda o si lo que buscas es un hogar.

Podemos ofrecerle nuestro servicio integral que consiste en ocuparnos de toda la gestión del alquiler donde seleccionamos al inquilino, realizamos el contrato, y siempre junto a nuestros clientes para cualquier duda que pudiera generar el proceso, garantizamos el cobro y le informamos del mercado de alquiler para que usted tenga la mejor rentabilidad.

El mejor perfil
Su tranquilidad es la nuestra, nuestro equipo trabaja con recursos suficientes para garantizar que su propiedad queda alquilada en buenas manos siempre realizando un exhaustivo estudio de solvencia valorándose con el propietario, seleccionamos su inquilino a través de un estudio de viabilidad económica a partir de la documentación analizada: nominas, contratos laborables y tanto y cuantos documentos se necesiten para contratar con seguridad.
Contrato de arrendamiento
Nuestra asesoría jurídica elabora el contrato de arrendamiento más acorde con cada situación dentro del marco de la legalidad vigente en materia de arrendamiento.
De seguros
Colaboramos con las primeras compañías nacionales de seguros donde nos ofrecen garantías de cobro con pólizas que garanticen el pago.
Asesoría global
Ofrecemos asesoramiento jurídico en todos los procesos de reclamación de deuda o de recuperación de la vivienda y cualquier trámite relacionado con su alquiler.

Compra

La casa de tus sueños está en nuestra cartera de clientes.

Ático21 está en contínua prospección de viviendas para aumentar la cartera de pisos y facilitarle la busqueda de la casa perfecta para usted. Nosotros nos encargamos de todo el proceso acompañándole de principio a fin, tanto en la relación comercial y personal como en la administrativa y burocrática hasta el día de la firma en Notaria.

También contará con un servicio postventa que le facilitará y ayudará a tramitar tanto los cambios de servicios de comunidad, agua, luz, etc como los de registros y plusvalías.

Si sueñas con tu hogar, nuestro equipo está preparado para acompañarte en todo este emocionante viaje ,donde solo tienes que descansar y disfrutar de uno de los momentos más importantes de tu vida.

Coméntenos la zona y el tipo de vivenda para que podamos mostrarle las mejores opciones y así podrá elegir la que más se ajuste a lo que busca.

  • Escuchamos tus necesidades
  • Gestionamos la documentación
  • Promocionamos su inmueble
  • Venta asegurada en plazos breves
  • Venta asegurada en plazos breves
  • Gestión comercial y administrativa

Renuévate

ATICO 21 Cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario al igual que ofrecemos desde principio a fin un servicio de transformación de los inmuebles que gestionamos en el ámbito de reformas integrales y decoración para conseguir hacer sus sueños realidad.

Si lo que buscas es darle una larga vida a tu hogar contamos con una de las mejores empresas de construcción de la provincia de Badajoz con un largo bagaje en el sector y una experiencia que supera los 35 años por todo ello te invitamos a consultarnos sin compromiso a nuestros expertos.

Si eres INVERSOR y necesitas un proyecto rentable te ofrecemos fórmulas para conseguirlo.

Buscamos la mejor vivienda calidad precio, la reformamos enfocada a su futuro alquiler, la decoramos interiormente. Registramos los servicios y alquilamos al mejor candidato. De principio a fin para su tranquilidad.

Nuestro trabajo habla por nosotros. Ofrecemos soluciones a medida. Desarrollamos los proyectos en perfecta coordinación con nuestros clientes, poniendo a su servicio las técnicas y conocimientos de nuestros profesionales de primer nivel.

Nuestros Colaboradores