Consigue la casa de tus sueños

Te ofrecemos

Seriedad

Potenciada por nuestra educación

Profesionalidad

Siempre en formación continua

Trasparencia

Fruto de nuestro código ético

Confianza

Es nuestro sello de identidad

La Empresa

Somos un equipo local comprometidos con un servicio integral y de calidad, siempre priorizando las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con una amplia experiencia en el sector inmobiliario al igual que ofrecemos desde principio a fin un servicio de transformación de los inmuebles que gestionamos en el ámbito de reformas integrales y decoración para conseguir hacer sus sueños realidad.

Nuestro código ético refleja los valores corporativos y los principios básicos dirigidos a garantizar el comportamiento ético y responsable de nuestros profesionales y proveedores.

ÁTICO21 cuenta con una gran red de colaboradores tanto internos como externos para garantizar un trabajo integral y de alta calidad. Pídenos un servicio y nosotros nos encargamos de todo.

Años en el sector

Proyectos completados

Rompiendo esquemas

En ÁTICO21 rompemos las reglas.

Te buscamos la mejor financiación con todas las entidades de crédito dentro y fuera de tu localidad consiguiendo hasta el 100% para hacer realidad tus sueños.

Tenemos relación directa con la mayoría de entidades bancarias y de crédito.

Te informamos de la viabilidad económica con un estudio hipotecario milimétrico adaptado a tus necesidades.

Buscamos Talentos

Nuestro departamento de Recursos Humanos trabaja para encontrar a futuros profesionales del sector que quieran desarrollarse activa y de forma profesional.

Actitud de querer hacer algo

Es decir, de poner voluntad y pasión en esa tarea en la que resalta ese talento, y que las circunstancias sean favorables El talento es la capacidad que existe para desempeñar una determinada actividad o tarea con habilidad, y eficacia para poder llevarse a cabo.
Envíanos tu currículum y te llamaremos para conocerte y valorar tu propuesta.

Nuestros Colaboradores